cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Ventajas Del Mantenimiento Preventivo

Para mantener tus unidades más tiempo en el camino, y con ello elevar la productividad de tu flota es muy importante realizar rutinas de mantenimiento preventivo completas y en tiempo. En Kenworth Mexicana nos queda claro que Mantenimiento Preventivo es mucho más que cambio de aceite y filtros de motor y es por eso que hemos desarrollado el programa nacional de mantenimiento preventivo Kenworth Truck Care.

¿Qué es el KW Truck Care?

Es un programa de mantenimientos preventivos pre-pagados diseñado para mantener en óptimas condiciones tu inversión.

Con Kenworth Truck Care, tu vehículo recibe las rutinas de mantenimiento más completas con el respaldo de toda la Red de Concesionarios Kenworth participantes al mismo precio en todo el país, contando además con los siguientes beneficios:

Precio Congelado:

Con un solo pago inicial se “congela” el precio de los mantenimientos preventivos hasta por dos años, ayudándote a contrarrestar los efectos de la inflación y variación de tipo de cambio.

Cobertura:

Siéntete respaldado por la marca Kenworth, ya que sin importar donde te encuentres, las unidades inscritas en el programa tendrán el soporte de nuestra amplia Red de Concesionarios participantes, lista para ofrecer en cada taller el mismo nivel de servicio, refacciones originales y mano de obra calificada.

Menos tiempo en el Taller:

¿Quieres agendar una cita? Permite que nuestro Centro de Rescate Carretero 800 KENWORTH (800 536 9678) te apoye a identificar el punto servicio Kenworth que más se adecue a tu ruta y logística.

Con Kenworth Truck Care se reducen los tiempos de espera, ya que programamos tu cita garantizando disponibilidad de bahía, técnico y refacciones necesarias para realizar la rutina de mantenimiento en tiempo y forma. Hemos logrado optimizar los tiempos de mantenimiento, los cuales van acorde a la rutina a realizar, pudiendo ser desde 40 hasta 127 puntos de inspección.

Garantía Extendida:

Opción de adquirir planes de Garantía Extendida. Consulta las bases de nuestra extensión de garantía con los concesionarios participantes.

Por medio de este programa podrás:

  • Incrementar la productividad y rendimiento de tu flota
  • Proteger el valor de reventa de tu unidad e incrementar el Uptime de tu operación
  • Disminuir el costo por kilómetro de tus mantenimientos preventivos
  • Disponer de una bahía de servicio de forma expedita siempre que la necesites
  • Recibir seguimiento personalizado oportuno durante los mantenimientos

Desde su lanzamiento en 2017, alrededor de 1,700 unidades se han inscrito al programa Kenworth Truck Care entre los diferentes planes de protección: Smart Lube, Smart Care o Eco Smart.

Visita tu concesionario Kenworth participante para obtener más detalle y empezar a gozar de los beneficios que ofrece el Kenworth Truck Care.

 

Lista de artículos

Categorías

Refacciones

Etiquetas