cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

INSPECCIÓN VEHICULAR DE CVSA

FRENOS
Verifica si hay partes faltantes, rotas, contaminadas o cuarteadas, y ve todos los dispositivos de advertencia del sistema de frenos.

DISPOSITIVOS DE ACOPLAMIENTO
Verifica el montaje no asegurado de la quinta rueda inferior en el bastidor e inspecciona la quinta rueda superior para ver si hay daños en la placa de soporte de peso y sus soportes.

SISTEMAS DE COMBUSTIBLE Y ESCAPE
Busca montaje no asegurado, fugas, contacto con el cableado eléctrico o líneas de freno y mangueras, y depósitos excesivos de carbono alrededor de las costuras y abrazaderas.

MARCO
Inspecciona en busca de grietas, dobleces, flacidez, sujetadores flojos o cualquier defecto que pueda conducir al colapso del marco.

ENCENDIENDO
Verifica todas las lámparas requeridas para el color requerido, operación, montaje y visibilidad.

CARGA
Examina ambos lados del remolque para asegurarte de que la carga esté protegida contra cambios o caídas.

DIRECCIÓN
Asegúrate de que tu juego de dirección esté dentro de los límites permitidos.

SUSPENSIÓN
Verifica si hay resortes desalineados, desplazados, agrietados o faltantes, grilletes sueltos, pernos faltantes, ganchos de resorte no asegurados y pernos en U agrietados o flojos.

NEUMÁTICOS, RUEDAS, LLANTAS Y BUJES
Verifica que los neumáticos estén inflados y desgastados correctamente, inspecciona las ruedas y las llantas en busca de grietas y orejas rotas o faltantes, y examina los cubos en busca de fugas de lubricante, alineación adecuada y piezas dañadas, desgastadas o faltantes. 

Conoce más acerca de la inspección vehicular de CVSA en https://cvsa.org/wp-content/uploads/NASI-Program-Brochure-Spanish.pdf

Lista de artículos

Categorías

Refacciones

Etiquetas