cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Químicos de TRP®

El programa de químicos de TRP® es un ejemplo del deseo de la compañía, para ofrecer productos de alta calidad a cada cliente. Existen varios productos que cumplen con distintas necesidades, desde limpiadores y desinfectantes, hasta lubricantes y limpiadores de manos. Lee a continuación las descripciones de todos los productos que están disponibles.

Desengrasante de motor con espuma

Este desengrasante de espuma industrial de alta resistencia se adhiere al contacto. La espuma está diseñada para permanecer en su lugar, dando tiempo a los químicos para descomponer los suelos más difíciles. El desengrasante de motor de espuma TRP® contiene detergentes potentes, solubles en agua, que disuelven la grasa y que eliminan rápidamente la grasa y la suciedad. Este producto también está completamente libre de clorofluorocarbonos que dañan el ozono. Algunas de las aplicaciones para este producto son motores, maquinaria, herramientas, equipos industriales, paredes, bobinas, concreto y recubrimientos protectores.

Desengrasante de motor no corrosivo

Este desengrasante de motor de servicio pesado funciona rápidamente a través de capas de grasa, mugre, aceite y otros depósitos nocivos. El desengrasante de motor no corrosivo TRP® se emulsiona fácilmente con agua para no dejar residuos. Está formulado de manera única para aflojar fácilmente los depósitos de grasa, mugre y aceite, lo que ayuda a los motores a funcionar más frescos y de manera más eficiente. Se rocía fácilmente y simplemente se enjuaga con agua. Diseñado para su uso en camiones, automóviles, cortacésped, motores marinos y otros tipos de motores, este producto es excelente para desengrasar bahías de motores, cascos de botes, maquinaria agrícola y limpieza de manchas de pisos y entradas de concreto.

Desengrasante con espuma

Este desengrasante limpiador para todo uso, con espuma y aroma a limón, se adhiere, penetra y emulsiona la suciedad y la mugre en todas las superficies lavables. El desengrasante con espuma de TRP®, elimina la suciedad, la grasa, la acumulación de tierra, alquitrán, aceites, marcas de lápiz, huellas de manos y otros depósitos.

Si bien está diseñado para su uso en motores, equipos de mantenimiento, tapicería de vinilo, cromo, acero inoxidable, fórmica, zócalos, paredes, cerámicas, neumáticos de paredes blancas, linóleo, fregaderos, gabinetes, plásticos, superficies de madera, accesorios de metal y superficies esmaltadas, el desengrasante con espuma de TRP® se puede usar en cualquier lugar donde se pueda aplicar agua.

Limpiador de frenos no inflamable

Este potente solvente ataca el polvo de los frenos, la grasa, el aceite, la suciedad y la mugre. Su acción de pulverización de alta potencia elimina los lugares difíciles de alcanzar. Se seca rápido sin dejar ningún residuo. Este es un aerosol no inflamable y no conductor que evita el rechinido de los frenos. El limpiador de frenos no inflamable TRP® es seguro de usar en metales y telas. Desengrasa instantáneamente y no deja residuos en las pastillas de freno, tambores, resortes, cilindros, pastillas de freno de disco, juntas de CV, etc.

Limpiador de frenos

Este limpiador de frenos TRP® es una poderosa mezcla solvente, no clorada, de bajo olor, formulada para secarse rápidamente. Su fórmula tecnológicamente avanzada, limpia de manera segura y eficiente todas las piezas de freno. También es un excelente desengrasante para piezas metálicas. El sistema de suministro de alta presión de este producto permite una limpieza a fondo de todas las partes de la superficie del freno. Disuelve grasas, aceites, alquitrán, asfalto, resinas, líquido de frenos y muchos otros suelos. No contiene solventes clorados que puedan contaminar el aceite usado. El limpiador de frenos de TRP® desengrasa instantáneamente y no deja residuos en los forros de freno, tambores, resortes, cilindros, pastillas de freno de disco, juntas de CV, etc.

Limpiador de frenos de bajo VOC

Esta potente mezcla solvente no clorada está formulada para secarse rápidamente. El limpiador de frenos con bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles (VOC) de TRP® presenta una fórmula tecnológicamente avanzada que limpia de manera segura y eficiente todas las piezas de frenos. Su sistema de suministro de alta presión permite una limpieza a fondo de todas las partes de la superficie del freno. Disuelve el polvo de frenos, grasa, aceites, alquitrán, asfalto, resinas, líquido de frenos y mugre en general. No contiene solventes clorados que puedan contaminar el aceite usado.

Gel penetrante ultra claro

Este producto es un lubricante transparente de alta presión con alta resistencia adhesiva. El gel penetrante ultra claro TRP® es una combinación única de agentes lubricantes naturales y sintéticos junto con politetrafluoroetileno (PTFE por sus siglas en inglés), un polímero de alto peso molecular que tiene uno de los coeficientes de fricción más bajos en comparación a otros sólidos. El PTFE reduce la fricción, el desgaste y el consumo de energía de la maquinaria. Dura más que los lubricantes convencionales, soporta temperaturas severas y evita la adherencia y el congelamiento del caucho y el metal. Funciona a temperaturas que oscilan entre -1° C y + 316° C. Además, previene el óxido y la corrosión mientras resiste el lavado con agua. Este producto se utiliza en bisagras de puertas, engranajes abiertos, cables y cuerdas de alambre, cadenas y ruedas dentadas, así como en transportadores y válvulas de calor múltiples. Se aplica como un penetrante delgado y se convierte rápidamente en un gel pegajoso transparente.

Grasa de litio multipropósito

La grasa de litio multiuso de TRP® es para todo clima y funciona como un aceite que se transforma en una grasa espesa y resistente al agua. Esta grasa multiuso es estable bajo el calor y temperaturas de hasta 176° C.  Su color claro ayuda a indicar áreas lubricadas y reduce las manchas. Usa grasa multiuso de TRP® para puertas de garaje, bisagras, rodillos, rieles, compuertas, operadores, cojinetes, cadenas, ruedas dentadas, correderas, enlaces, engranajes y más.

Limpiador de vidrio

El limpiador de vidrios de TRP® es una fórmula sin amoniaco, diseñada para eliminar de manera rápida y efectiva la suciedad, la grasa, la mugre y otros contaminantes. La espuma gruesa del limpiador levanta la mugre en todas las superficies de vidrio. Se limpia rápidamente sin rayones, y lo que queda del humo del cigarrillo se elimina fácilmente.

Limpiador de espuma seca para alfombras y tapicería

El limpiador de espuma seca para alfombras de TRP® está especialmente formulado para limpiar eficazmente las áreas sucias y mantenerlas limpias y atractivas. La espuma gruesa se levanta y retiene la suciedad y la mugre en suspensión hasta que se aspira el área. Úsalo en derrames de inmediato, para ayudar a evitar manchas difíciles de eliminar. Está destinado para su uso en hoteles, pasillos, alfombras de entrada, interiores de tela de automóviles, tiendas, tapicería, alfombras de terciopelo y telas.

Limpiador de alfombras y tapicería

El limpiador de alfombras y tapicería de TRP®está especialmente hecho para limpiar y preservar las telas de tapicería de terciopelo que se encuentran en los camiones nuevos y usados ​​de hoy en día. Limpia fácilmente la suciedad, la suciedad y las manchas y es excelente para limpiar todos los demás tipos de tapicería de tela. Cuando está seco, el limpiador de alfombras y tapicería de TRP® deja un protector anti manchas que ayuda a evitar la mugre y la suciedad. Este producto se puede usar en alfombras de terciopelo, telas y tapicería. Elimina las manchas causadas por la mugre, la salsa de tomate, la orina, el vómito, el café, el té, las bebidas alcohólicas, los refrescos y la sangre.

Nebulizador con eliminación de olores

Estos ambientadores de micro-niebla finamente atomizados, proporcionan una desodorización completa, sin la humectación o manchas asociadas que otros productos similares ocasionan. Los nebulizadores con eliminación de olores TRP® están disponibles en los aromas "New Car" y "Dark Ice". Estos nebulizadores no clorados neutralizan químicamente los malos olores que pueden permanecer en espacios confinados. Las partículas de spray seco tratan hasta 6,000 pies cúbicos de espacio. Este producto está diseñado para usarse en vestuarios, hospitales, hogares de ancianos, áreas para fumadores, automóviles, botes, vehículos recreativos, moteles, restaurantes y baños. Elimina el humo del tabaco, los olores de cocina, el moho y los olores a moho.

Toallas

Las toallas TRP® para todo uso, están humectadas para eliminar grasa, aceite, suciedad, polvo de frenos, tintas a base de agua y mugre. Sin necesidad de agua ayudan a remover estas substancias de las manos y de superficies no porosas. Las toallas TRP® son toallitas para manos y superficies con aroma a cítricos que son perfectas para llevar a cualquier parte. Úsalos para limpiar manos, herramientas, maquinaria, equipos y tuberías. Las toallas eliminarán el aceite, la grasa y el polvo de los frenos, sin irritar ni resecar la piel. Su capacidad de absorción única permite una limpieza profunda al absorber la suciedad de la superficie. Las toallas se pueden desechar después de su uso.

Limpiador de manos

El limpiador de manos deTRP® es eficaz y abrasivo con depuradores de cáscara de nuez. Este limpiador de manos industrial no solvente, está diseñado para la limpieza más difícil sin resecar las manos. Múltiples emolientes y acondicionadores ayudan a humedecer la piel agrietada. Este limpiador de manos es un producto ecológico y biodegradable certificado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Además, no contiene destilados de petróleo ni colorantes. Su fórmula concentrada reduce el uso de jabón de manos hasta en un 75 por ciento.

Lista de artículos

Categorías

Refacciones

Etiquetas