cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Artículos Recientes

TRP: 20 Años de Calidad y Valor

Desde 1994, TRP  ofrece partes de repuesto de calidad y valor para todas las marcas de camiones, autobuses y motores. En 2014, TRP celebra 20 años de proporcionar líneas de partes a flotillas y operadores en todo Norteamérica y a nivel mundial, lo cual representa un logro muy importante.

"Durante 20 años , PACCAR Parts ha desarrollado la línea TRP de partes de repuesto de calidad para todas las marcas, con el objetivo de superar las expectativas de los clientes," afirmó Bart Lore, gerente general de mercadotecnia de PACCAR Parts. "La amplitud de la línea TRP así como un sólido proceso de pruebas han contribuido para hacer de las partes TRP una opción atractiva para los operadores de vehículos comerciales. Los clientes saben que si adquieren una parte en una región, contarán con soporte a lo largo del país". Bart Lore narró que TRP tuvo su inicio en Europa como respuesta a la necesidad de las flotillas que buscaban una línea de partes confiables y puestas a prueba que pudieran usarse en una amplia variedad de equipos. Eventualmente, esa necesidad se extendió a nivel global. Con la llegada del programa a Norteamérica, los operadores y las flotillas tuvieron acceso en un solo lugar a una solución que satisfacía sus necesidades de partes de calidad para todas las marcas de camiones, remolques y autobuses.

En la actualidad, TRP ofrece una amplia gama de partes: desde sistemas de escape a transmisiones, y desde frenos a iluminación LED; más de 110,000 partes en todo el mundo. Las partes de TRP cuentan con el soporte de una red de 2,000 distribuidores de partes y servicio alrededor del mundo incluyendo concesionarias Kenworth, Peterbilt y DAF, lo que garantiza su disponibilidad cuando y donde se necesiten. Estos distribuidores minoristas autorizados tienen el respaldo de una red mundial de 17 centros de distribución, así como soporte de producto a través de los departamentos de ventas, mercadotecnia y atención al cliente de PACCAR Parts.

"PACCAR Parts respalda las partes de TRP porque sometemos a prueba nuestros productos para satisfacer o superar los estándares de la industria," dijo Bart Lore. "Así es como podemos proporcionar a los clientes una garantía líder en la industria".

Al mirar en retrospectiva la historia de los 20 años de TRP, podemos ver que el proveedor de partes ha forjado una tradición de confiabilidad en partes de calidad postventa. Viendo hacia el futuro, la compañía trabaja día a día para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo con la calidad comprobada y el soporte que esperan de TRP.

Lista de artículos

Categorías

Refacciones

Etiquetas