cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Artículos Recientes

Refuerce su Camión con Comodidad y Control al Invertir en Amortiguadores Propietarios PACCAR Genuine

Cuando los conductores se quejan de una marcha incómoda, de flechas que presentan ángulos anormales o vibración, o de la altura baja de la carrocería, inmediatamente se vienen a la mente las bolsas de aire o la válvula de control de altura y sus conexiones. Pero también debe considerar que posiblemente estos síntomas le indiquen que debe reemplazar los amortiguadores. Si en una inspección visual se detectan abolladuras u otros daños causados por objetos del camino, bujes deformados, sujetadores sueltos y fugas del fluido hidráulico que cubren el amortiguador, es muy probable que estas condiciones signifiquen que se deben reemplazar los amortiguadores. Un amortiguador que funciona correctamente se calienta con el uso. Uno que no genera calor probablemente ha perdido su capacidad de amortiguación.

Ya que los amortiguadores ayudan a mantener las llantas en mayor contacto con la superficie del camino, los amortiguadores dañados con el tiempo pueden provocar mayor desgaste de las llantas, degradación del desempeño de frenado, y daños en las bolsas de aire como resultado de sobre-extensión.

Elegir el amortiguador de reemplazo correcto es fundamental ya que no todos pueden amortiguar adecuadamente la oscilación de la suspensión para devolverla a su posición de punto muerto después de un tope u otra alteración del camino.

Los Amortiguadores OE de PACCAR están diseñados para proteger el vehículo contra las condiciones más severas en carretera y fuera de camino, a la vez que proporciona un desempeño de larga duración y excepcional confort y control del vehículo y remolque. Los amortiguadores OE están diseñados de acuerdo a las especificaciones OEM integrando:

  • Sellos con lubricación adecuada que brinda protección a los labios del sello de la barra, asegurando mayor vida útil del amortiguador.
  • Barras de pistón fabricadas con maquinado de precisión y cromadas para una resistencia superior contra la corrosión.
  • Sellos de aceite y de barra para alta temperatura que soportan las duras condiciones de trabajo en las aplicaciones de hoy.
  • Cuerpo abultado para mayor capacidad de fluido y disipación de calor, lo que da como resultado una mejor marcha y mayor vida útil del amortiguador.
  • Sello de pistón auto compensador que asegura la amortiguación adecuada para obtener mayor control en aplicaciones más duras.
  • El diseño de resorte de la válvula de 10 etapas que proporciona un rango de amortiguación completo para mayor comodidad y control, resistencia mejorada y auto-limpieza.

Estos componentes de la más alta calidad contribuyen a la mayor durabilidad y calidad de marcha posible para su vehículo y remolque en las condiciones de operación más exigentes, incluyendo largas distancias y cargas más pesadas. Los amortiguadores OE están diseñados para obtener la marcha más cómoda y suave en vehículos y suspensiones. Además se someten a pruebas y se validan de acuerdo a estrictas normas de calidad para el ajuste apropiado y fácil instalación.

Lo mejor de todo es que los amortiguadores propietarios PACCAR Genuine vienen con el respaldo de una inigualable garantía de 2 años, 482,000 kilómetros, que proporciona aún más tranquilidad a los operadores. Al invertir en Amortiguadores OE de PACCAR, usted puede mejorar la comodidad y suavidad de marcha a la vez que alarga la vida de su vehículo. Para obtener más información comuníquese con su concesionario preferido.

Lista de artículos

Categorías

Refacciones

Etiquetas