cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Red Total

Para dejar tus unidades como recién salidas de la agencia cuando han pasado por un percance, tu mejor opción es que sean reparados en la red de talleres Kenworth de Carrocería.

¿Qué es Red Total – Body Shop?

Es un programa de excelencia operacional para los talleres de carrocería de la Red Kenworth, provee mecanismos de estandarización enfocados en aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Los talleres Red Total – Body Shop, pasan por una revisión minuciosa para asegurar que se cuente con el herramental adecuado, los técnicos con los cursos requeridos y los procesos estandarizados para asegurar una reparación excepcional utilizando refacciones originales

Esta Certificación es reconocida por las principales aseguradoras del país, dando su respaldo y confianza en la calidad de las reparaciones.

Características de un Taller de Body Shop Certificado por Red Total

Cuentan con equipo y herramental de primer nivel, algunos ejemplos son: Cabina de Pintura, Banco de Enderezado de Chasis, Equipo de Alineación, Laboratorio de Colorimetría, etc. Interesantes amenidades como son una Sala de Espera para operadores, un Espacio Asignado para las Aseguradoras, etc.

Siéntete respaldado por la marca Kenworth, comunícate con tu concesionario más cercano para que te asesore y puedan coordinar el arrastre de la unidad para poder ser reparada en un taller Kenworth

Otros Servicios:

  • Repintados Generales
  • Diseños de pintura de acuerdo a tus requerimientos
  • Cambios de Quinta Rueda con remaches Tipo Huck
  • Pulido de tanques

Te Invitamos a platicar con tu Asesor de Body Shop de tu concesionario más cercano y pregunta por los servicios para unidades Multimarca.

 

Lista de artículos

Categorías

Refacciones

Etiquetas