cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Artículos Recientes

Realiza la major impresión con piezas cromadas y de acero intoxidable TRP®

Realiza la mejor impresión con los transportistas y clientes o con tus compradores de unidades de reventa, utilizando productos de acero inoxidable y piezas cromadas TRP.

Además considerando el valor potencial que está ganando tu unidad en el mercado, si tú quieres tener ventaja sobre tu competencia, tus camiones no solo deben verse nuevos y correr como reloj bajo el cofre, realmente deben de destacar entre la multitud.

Las piezas cromadas y de acero inoxidable TRP para camiones y tractocamiones son manufacturadas con pruebas de 304 grados o 430 grados de acero inoxidable para resistir la corrosión, ademas las piezas cromadas plateadas proveen un uniforme y atractivo acabado. También son hechas con la más alta calidad en herramentales, que ofrece líneas ligeras, simétricas y excelente ensamble, lo cual es importante para operadores conocedores y propietarios de flotas que aprecia la calidad en la estética. Además hacen que los camiones se vean espectaculares para las exhibiciónes.

Otros beneficio que ofrecen es la durabilidad y una atractiva apariencia al momento de escoger accesorios cromados y de acero inoxidable de post venta. Por ejemplo,el tapon de maza y las cubiertas de tuerca cromadas son menos probables de que se caigan, con lo que se reduce el remplazo de piezas y el costo de mantenimiento.

Otro ejemplo es la defensa de acero de 10 de grosor, que otorga el balance adecuado entre peso y resistencia. Puede proteger al camión y llantas de los riesgos del camino. La pieza de acero inoxidable no se abollará, abrirá, despostillará, oxidará u opacará, y puede pulirse para regresar a su acabado original.

Para los operadores que necesitan controlar el peso de su vehiculo, TRP ofrece calidad de defensas de aluminio revestido de acero inoxidable que cuentan con un acabado de espejo brillante 20 veces más gruesa que las defensas cromadas. Estas defensas TRP pueden volver a ser pulidas para regresar a su condición original.

TRP ofrece una variedad de piezas y accesorios cromados y de acero inoxidable en el mercado, incluyendo loderas metálicas, defensas, accesorios para exterior como paneles, peldaños y cajas de herramientas. Para los accesorios para interior hay paneles y perillas. TRP además tiene accesorios y juegos de accesorios diseñados específicamente para modelos populares de camiones y tractocamiones.

Ya sea que estés planeando exhibir o vender tu camión, o solo quieras maximizar su buena apariencia, el valor de TRP es la mejor forma de agregar brillo. Para obtener más información, visita tu concesionaria preferida Kenworth y solicita la marca TRP.

Lista de artículos

Categorías

Refacciones

Etiquetas