cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Artículos Recientes

Prepara tu camión para la inspección de CVSA

Del 7 al 9 de Junio, la CVSA implementará el operativo Roadcheck 2016, el mayor evento de inspección de seguridad en carretera a nivel mundial, con el fin de crear conciencia y vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad. Durante un período de 72 horas, aproximadamente 10,000 inspectores certificados por CVSA en 1,500 puntos en todo Norteamérica, estarán realizando inspecciones de camiones y autobuses con énfasis en la seguridad del transportista, vehículo, conductor, sujeción de carga, y condición de las llantas. El año pasado, la organización llevó a cabo más de 69,000 inspecciones, de las cuales más del 60% fueron inspecciones de nivel I. Las inspecciones de nivel I son las más completas e incluyen un proceso de 37 pasos que examina todo, desde registros del conductor hasta la iluminación del vehículo.

La CVSA proporciona los siguientes consejos para mantener seguro su camión o autobús y ayudarle a evitar infracciones:

  • Use el cinturón de seguridad. Suena simple, pero durante el operativo Roadcheck 2015 se expidieron más de 700 multas por no usar el cinturón de seguridad. Abrocharse el cinturón le ayudará a evitar multas innecesarias y, lo que es más importante, le ayudará a mantenerse a salvo.
  • Inspeccione los frenos. Uno de los principales factores en los accidentes de camiones comerciales y autobuses es el mantenimiento insuficiente del sistema de frenos. Las infracciones relacionadas con el sistema de frenos son también una de las razones principales por las que un vehículo se pone fuera de servicio. Asegúrese de hacer lo siguiente al examinar los frenos:
    • Revise para detectar partes faltantes, partes que no funcionan, partes sueltas, contaminadas o agrietadas en el sistema de frenos.
    • Revise para detectar fugas de aire audibles alrededor de los componentes y líneas de freno.
    • Revise el ajuste de los frenos y mida el recorrido de la varilla de empuje.

Pida a su asesor de servicio información adicional sobre el mantenimiento y seguridad del sistema de frenos.

  • Revise las luces. Verifique que las luces tengan el color adecuado, así como su correcto funcionamiento, montaje y visibilidad. Considere reemplazar las lámparas agrietadas o rotas con luces LED TRP para todas las marcas, como opción de consumo eficiente y duradera. Las luces LED de TRP no tienen filamentos y tienen lentes de policarbonato de alto impacto para mayor visibilidad nocturna.
  • Inspeccione previamente su vehículo. Verifique que no existan problemas de aseguramiento de la carga y que los espejos estén limpios y correctamente ajustados.

Para obtener la lista completa de recomendaciones Roadcheck de la CVSA, visite este enlace. Visite a su asesor de servicio Kenworth/Peterbilt.

 

Lista de artículos

Categorías

Refacciones

Etiquetas