cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Parabrisas TRP®

Cristal de repuesto de calidad para todas las marcas de camiones

El parabrisas es crucial para los conductores al volante. Una excelente visibilidad es muy importante para obtener una mayor seguridad y reducir el cansancio del conductor. Con los parabrisas de repuesto de alta calidad de TRP®, puedes esperar un ajuste 100% exacto, menos tiempo de instalación y la eliminación de fugas.

Las especificaciones críticas de OEM (“fabricantes de equipos originales” por sus siglas en inglés) que afectan al desempañamiento del parabrisas y su resistencia son incorporados en la línea TRP®. Los parabrisas están diseñados y fabricados para tener la más alta tolerancia y cuentan con un vinilo prensado entre dos capas para una mayor protección. Todos los cristales para camiones utilizados en los Estados Unidos y México necesitan cumplir con los requerimientos de las ediciones actuales de la norma ANSI (American National Standards Institute) Z26.1. El cristal debe ser un cristal de seguridad laminado o templado, dependiendo de su aplicación.

Puedes quedarte tranquilo ya que los parabrisas TRP® cuentan con el respaldo de una garantía nacional contra defectos en repuestos en cualquiera de nuestras tiendas TRP® en Norteamérica.

Productos destacados:

Soportes de instalación

HDK629           Rodillo para parabrisas simple de alta resistencia

ME2001           Caballete ajustable para cristales

Racks en comercios

EQP2002          Rack para cristales parados - 20 capas

EQP2003          Rack para cristales parados - 30 capas

Racks en camiones o camionetas

S05B                Rack estándar de 5 capas con mástiles de 38 cm. 45cm X 76cm X 45cm

S09B                Rack estándar de 9 capas con mástiles de 38 cm. 76 cm X 76 cm X 45 cm

S0924B            Rack estándar de 9 capas con mástiles de 60 cm. 76 cm X 76 cm X 68 cm

S14B                Rack estándar de 14 capas con mástiles de 38 cm. 114 cm X 76 cm X 45 cm

S1424B            Rack estándar de 14 capas con mástiles de 60 cm. 114 cm X 76 cm X 68 cm

Lista de artículos

Categorías

Refacciones

Etiquetas