cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Artículos Recientes

Manteniendo una marcha suave

Aprende cómo mantener las bolsas de aire en óptimas condiciones evitando estos errores comunes. 

Ya sea que tu trabajo sea manejar un camión o administrar una flotilla, conoces la importancia de una marcha suave. Una suspensión que absorbe el impacto de los caminos en mal estado ofrece una mayor comodidad al conductor y puede disminuir el riesgo de accidentes causados por la fatiga. Una de las maneras de lograr esto es mediante el uso de una suspensión de aire, que ofrece una calidad constante de marcha suave gracias a las bolsas de aire.

Cómo Funcionan las Bolsas de Aire

Una bolsa de aire es un contenedor de hule con forma de barril lleno de aire a presión. La presión de aire en el interior de la bolsa se controla mediante una válvula de control de altura (HCV), la cual incrementa o disminuye la presión de aire según sea necesario para ajustar la calidad de marcha y mantener el nivel de la carga.

La capacidad de ajustar la marcha es uno de los grandes beneficios de las bolsas de aire, si se lleva más peso, se puede aumentar la presión del aire y la altura de la carrocería según sea necesario. También ayuda a una marcha suave al transitar por caminos accidentados o irregulares.

Lista de artículos

Categorías

Refacciones

Etiquetas