cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Kits de pernos en U de TRP®

Para mercados de camiones comerciales, autobuses y remolques

¿Por qué elegir pernos en U de TRP®?

A primera vista, los pernos en U pueden ser similares. Si el diámetro, los hilos y la forma coinciden, podrías pensar que son iguales. Sin embargo, eso no es cierto. Conocer un poco sobre la tecnología y el proceso utilizado para fabricar pernos en U puede ayudar a comprender las diferencias entre los pernos en U de alta calidad TRP® y otras marcas que ofrecen buen precio y calidad.

¿Qué hacen los pernos en U?

El propósito principal de un perno en U es proporcionar la fuerza necesaria para sujetar los componentes de la suspensión. Estos componentes incluyen la placa superior, el eje, el asiento del eje, los ballestas y la placa inferior. Por otro lado, tiene las siguientes funciones:

• Sujeta firmemente el resorte de láminas al asiento del eje, evitando un corte del perno central al reducir las fuerzas horizontales sobre él.

• Elimina la flexión del resorte de la hoja, lo que también reduce la concentración de tensión cerca del orificio para el perno central en cada hoja.

• Proporciona la rigidez apropiada del resorte para mantener las especificaciones de altura de manejo del vehículo y mejorar las características de manejo.

Los kits de pernos en U de TRP® están disponibles en una amplia variedad de tamaños para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones de camiones, autobuses y remolques. Al reemplazar los pernos en U, hay una serie de especificaciones para tener en cuenta, incluidos el diámetro, el grado y la configuración. Los kits de pernos en U de TRP® están disponibles en:

Diámetros

Sistema Métrico: M10-M32

Pulgadas: 7/16" - 11/4"

Grados

• Sistema Métrico: Consolid 8.8, Consolid 9.8 y Consolid 10.9

• Consolid 8

Configuraciones

• Redondo, cuadrado, semicircular, aplanado o una combinación de estas figuras.

Materiales

Los pernos en U de la marca TRP® emplean varios controles para garantizar que se utilicen los metales de mejor calidad en la producción del hardware. Colaboran estrechamente con las acererías para garantizar que las materias primas cumplan con estrictos estándares de calidad antes de convertirse en pernos en U. Al controlar de cerca las materias primas, se encuentran menos fallas en el producto terminado.

Procesos

Una vez que se entregan las materias primas, o los espacios en blanco, los pernos en U de TRP® se fabrican bajo estrictos controles de calidad diseñados para producir el producto de mejor calidad. Debido a los estrictos controles de calidad utilizados durante la fabricación, todos los pernos en U de TRP®, cumplen con los estándares de la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE, por sus siglas en inglés). 

Grados de perno en U

El grado de un perno en U, es una medida que explica qué tan fuerte es. Cuanto más alto sea el grado, más fuerte será el perno en U. Los grados 5 y 8 son los grados más utilizados en los pernos en U. Los pernos en U de grado 8 ofrecen un aumento del 40% en el límite elástico en comparación con el grado 5. Aunque el grado 5 podría ser aplicable en algunos casos, si no se conoce el grado del perno en U del equipo original, el grado 8 es siempre la opción más segura.Todos los pernos en U de TRP® están hechos de material de grado 8.

Lista de artículos

Categorías

Refacciones

Etiquetas