cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Artículos Recientes

Ilumina el camino por más tiempo con Luces LED de TRP®

Para los hombres camión y las flotillas, la seguridad y el control del costo de componentes de repuesto utilizando partes postventa de larga duración son dos aspectos muy importantes. La iluminación con diodos emisores de luz (LED) ofrecen ambas cosas, ahorro en el costo y un brillo superior al de las luces incandescentes.

El proceso de fabricación de los productos de iluminación LED utiliza lentes de policarbonato resistentes a los rayos ultravioleta y una alta cantidad de diodos, que te dan como resultado luces de paro, direccionales y luces traseras que ofrecen una mejor visibilidad lo que hace que las luces sean más fáciles de ver en calles obscuras y carreteras.

Las luces LED de TRP tienen notorias ventajas sobre las bombillas incandescentes. Son más brillantes y fáciles de ver que las luces incandescentes, y su durabilidad y larga vida útil son comprobadas. 
 
Mejor Iluminación, Menos Energía 
 
El circuito de las luces LED TRP es compacto y utiliza 85 por ciento menos energía eléctrica que las lámparas incandescentes equivalentes, lo que significa que los operadores y los gerentes de flotillas pueden agregar más luces sin sobrecargar el sistema eléctrico. Todos los componentes internos están encapsulados en resina epóxica por lo que no solo fija de manera segura los diodos sobre la cubierta, sino que protege la lámpara de los contaminantes.

El tablero de circuitos de las luces LED disipa eficazmente el calor del diodo produciendo una luz más intensa sin riesgo de dañar el diodo. De hecho, si una lámpara LED TRP se dejara encendida constantemente durante un total de 100,000 horas, aún seguiría cumpliendo las normas de seguridad de brillantez después de 10 años.

Las luces LED TRP no tienen filamento que se rompan y la lente y la cubierta son completamente herméticos, manteniendo fuera el polvo y el agua. El policarbonato hace que la lente sea resistente a daños por impacto.

TRP ofrece luces LED en una variedad de colores incluyendo transparente (blanco), rojo, ámbar, y verde así como azul y morado para iluminación interior. Las luces LED de TRP no disminuirán su potencia ni cambiarán de color con el tiempo y tienen el respaldo de una garantía limitada de 10 años.

Consejos para Reacondicionar tu Sistema de Iluminación con Luces LED

La mayoría de las luces incandescentes estándar se puede sustituir directamente con una luz LED del mismo tipo. Por ejemplo, cualquier luz de paro, direccional y luz trasera redonda de 4 pulgadas, se puede reemplazar con una luz LED del mismo tamaño.

Ya que las luces LED se ven muy distintas a las luces incandescentes, obtendrás mejores resultados si las sustituyes en grupos, por ejemplo: todas las luces traseras, todas las luces de despeje o todas las luces de identificación de cabina.

Para obtener más información, visite su concesionaria preferida Kenworth. Pida la marca TRP.

Lista de artículos

Categorías

Refacciones

Etiquetas