cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Artículos Recientes

El ajuste perfecto para tu sistema de escape

Cuando decides reducir el ruido del transporte diario, tus esfuerzos pueden terminar con la decisión de reemplazar tu silenciador. Sin embargo, todos los componentes del sistema de escape de tu camión son críticos. Un ajuste preciso, cierre hermético, un rendimiento confiable y una larga vida, reducen el ruido además de ayudar a la disminución de contaminantes y mejorar la calidad de tu trayecto.

Confía en el amplio programa de Escape TRP, el cual incluye tubos de aluminio y cromados: Tubos Y, silenciadores, abrazadera, tubos flexibles, conectores, codos, cubiertas y tubos especiales.

Fabricado con material brillante 304 de acero inoxidable, las abrazaderas TRP no pellizcan los tubos flexibles debido a un sello de compresión de 360 grados, el cual ayuda a evitar fallos prematuros.

Las populares abrazaderas de acero inoxidable pre-formado de 5” mejoran la capacidad de sellado de las abrazadera en más de un 50% en comparación con una abrazadera de acero inoxidable con una banda plana. Las abrazaderas TRP proporcionan la sujeción de carga que necesitas para que tu sistema de escape funcione a la perfección.

Otras características importantes incluyen:

  • Herraje pre- incorporado con barras de fuerza y bloque de reacción que elimina el desgarre en la instalación.
  • El diseño de la banda de fricción, permite una instalación rápida y precisa mientras que también ofrece un mejor sellado.

TRP también ofrece una amplia selección de tubos de escape de gran calidad disponibles en una gran variedad de longitudes y configuraciones, incluyendo rectos, “West Coast”, curvos y tubos enormes tipo Monster. Diseñado con materiales de calidad, los tubos de escape TRP se fabrican con las especificaciones de la industria y están hechos para durar.

Refuerza las buenas prácticas de mantenimiento de camiones, realizando las siguientes verificaciones de inspección diaria:

  • Comprueba si hay fugas de ruido en el tubo flexible
  • Asegúrate de que los soportes de apoyo del sistema de escape no están demasiado flojos o demasiado apretados
  • Inspecciona el área alrededor de las abrazaderas e identifica grietas y oxidación donde el ruido, hollín e incluso los gases pueden salir
  • Comprueba si hay abolladuras o tubos aplastados, que restringen el flujo de escape y aumenta la temperatura y la presión del escape.

Para obtener más información, visita tu concesionaria preferida Kenworth y solicita la marca TRP.

Lista de artículos

Categorías

Refacciones

Etiquetas