cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Artículos Recientes

Controla la carretera con las terminales de dirección TRP®

Los componentes de dirección son los principales puntos pivote de un sistema de dirección y regularmente son sometidos a una gran presión por tal motivo son examinados durante las inspecciones de carretera. Si estas partes se aflojan o desgastan, es posible que notes una dirección errática y un desgaste desequilibrado en el neumático.

Los inspectores examinan principalmente las terminales de dirección cuando se revisa el desgaste de la dirección, por lo tanto es fundamental no sólo para el cumplimiento de CSA si no también por tu propia seguridad en el camino.

Asegúrate de que cuentas con componentes de dirección de la más alta calidad instalados en tu camión.

Cuenta con refacciones TRP

Las terminales de dirección TRP utilizan un micro-acabado tratado térmicamente con un diseño de rotula completa,  que permite una rotación óptima para una gama superior de movimiento.

Un anillo de compresión de ajuste automático se expande para mantener los asientos de los rodamientos firmes contra la rótula, lo cual reduce la vibración y da como resultado una dirección más suave. Un sello de poliuretano protege la rótula de la suciedad, agua y otros contaminantes. Finalmente, los extremos de varilla TRP proporciona una grasera, la cual puede ser colocada ya sea en la tapa o del lado del zócalo para facilitar el acceso cuando se requiera lubricación.

Además, con el fin de garantizar que la terminal de dirección TRP superen los requisitos de rendimiento y estándares de calidad de equipo original, se lleva a cabo un análisis de elementos finitos para estudiar los puntos de tensión. Con una garantía sin igual de 2 años, las terminales de dirección TRP están configuradas para la operación de camiones medianos y pesados.

Al sustituir las terminales de dirección, es recomendable que ambos lados sean reemplazados al mismo tiempo. El enlace de arrastre y los pernos de dirección deberán también ser inspeccionados y reemplazados si es necesario.

Para obtener más información, visite su concesionaria preferida Kenworth. Pida la marca TRP.

Lista de artículos

Categorías

Refacciones

Etiquetas