cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Artículos Recientes

Bolsas de aire TRP®– te mantiene comodo en cualquier terreno

Aunque ha habido una reciente presión por una reforma de infraestructura, las ciudades han tenido que acostumbrarse al envejecimiento de las carreteras y puentes lo que ocasiona la reducción de la calidad de conducción del camión. Cuando se conduce a través de condiciones adversas de la carretera, los conductores de unidades deben de asegurarse de que el vehículo está listo para el reto.

Con el fin de mantener la calidad de conducción, utilizar el equipo adecuado de suspensión para camión es crítico.

Camiones, tractocamiones y remolques con suspensiones de aire sufren menos desgaste que aquellos que viajan sobre el acero. Las suspensiones de aire otorgan a los conductores mayor vida de su vehículo y de su cabina, bajos costos de operación, menor tiempo de inactividad y reducción de costos ocasionados por fallas del equipo electrónico interno y en los accesorios del camión.

Sin embargo, las pérdidas que tu camión sufre a diario no es el único factor importante.

En general, la comodidad del conductor del camión es uno de los beneficios más importantes al incluir bolsas  de aire en el sistema de suspensión de tu camión.

Las suspensiones de aire ofrecen a los conductores de camiones mayor comodidad, con lo cual puede mejorar la productividad y el estado de alerta, al mismo tiempo que se disminuyen los accidentes causados por el cansancio.

Confía en las refacciones TRP

Diseñado y construido para funcionar a un nivel esencial para cualquier aplicación de vehículo, las bolsas de aire TRP ofrecen una solución costo –efectivo para mejorar la seguridad y comodidad de conducción para todos los vehículos comerciales con suspensión neumática.

Las bolsas de aire TRP están listas para brindar soporte a las necesidades de tu camión o de tu flota con lo siguiente:

  • Material único de fábrica que tiene una calificación de 50 PSI, la más alta calidad comparada con la competencia, no se descompone en un ambiente de trabajo pesado.
  • Químicamente formulado material vulcanizado que resiste los efectos del ozono y el agrietamiento.
  • Mejor resistencia a la fatiga debido al grosor de la pared.
  • 100% probado ante fugas con garantía de dos años.

Para obtener mayor rendimiento y vida de la suspensión, se recomienda que los camiones deben contar con la inspección de todos los amortiguadores, bujes y válvulas de control de altura y reemplazarlos si es necesario cuando se instalan las bolsas de aire.

Para obtener más información, visita tu concesionaria preferida Kenworth y solicita la marca TRP.

Lista de artículos

Categorías

Refacciones

Etiquetas