cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service
  • Extienda la Vida de su Motor con Limpieza y Mantenimiento Periódicos del Sistema de Postratamiento Extienda la Vida de su Motor con Limpieza y Mantenimiento Periódicos del Sistema de Postratamiento

Regístrate para obtener ahorros exclusivos

La Tarjeta Privilegios Kenworth te conecta con las ofertas y descuentos especiales que necesitas. Regístrate gratis! Comienza a ahorrar a partir de hoy.

Rewards Worth Saving For

HAZTE SOCIO HOY GRATIS DE PRIVILEGIOS KENWORTH

  • Por Internet con tu dirección de correo electrónico
  • En tu concesionaria preferida con tu número de teléfono

Recibe:
Recompensas* exclusivas donde ahorras dinero


*Debes registrar tu dirección de correo electrónico para tener derecho a las RECOMPENSAS

Mis ofertas de abril

6 inyectores, 1 cabeza de cilindro y 1 media reparación Cummins

Oferta # 5413782RXCUM
» Los descuentos publicados en...

Mi Concesionaria Preferida

Utiliza nuestro localizador de concesionarias para encontrar la que tengas más cerca y aprovechar sus ofertas locales.
Kenworth
cerrar X



Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo.