cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Ésta es tu casa. La mejor del mundo para refacciones de alta calidad.

Mantén tu vehículo y tu negocio funcionando sin problemas con las refacciones que necesitas. Para obtener las refacciones que son verdaderamente las mejores del mundo, confía en tu Concesionaria Kenworth más cercana.

Recursos para refacciones

Elige las refacciones adecuadas para tu negocio. Infórmate más acerca de los productos disponibles en tu Concesionaria Kenworth, incluyendo refacciones PACCAR Genuine, refacciones de Equipo Original y refacciones para todas las marcas TRP®.

Disponibilidad de refacciones

Cuenta con la red de refacciones Kenworth para regresar a trabajar en tu negocio rápidamente. Con una gama completa de refacciones en inventario podemos entregar las refacciones cuando las necesites.

Regístrate y ahorra en grande.

Recibe ahorros exclusivos, además de recompensas al hacerte socio de Privilegios Kenworth GRATIS

Regístrate hoy

Garantía a nivel nacional

Mira cómo tu camión o tractocamión está respaldado de costa a costa por una garantía de vanguardia en la industria de las refacciones.

Más información

Catálogo para compañías aseguradoras

Cuando compras refacciones en una Concesionaria Kenworth tienes el respaldo de la garantia Kenworth.

PDF / 2.6 MB
Descarga ahora
cerrar X



Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo.