cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Condiciones de uso

Detalles de los precios y ofertas

Todos los precios son precios sugeridos de venta al por menor. Las concesionarias participantes pueden optar por vender a precios diferentes a los publicados. No todos los productos están disponibles en todas las sucursales. Precios y productos sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Las ofertas tienen validez durante el período de efectividad de la promoción, únicamente en las concesionarias participantes mencionados esta publicación.

Los precios o descuentos publicados para refacciones y/o servicio pueden ser en Pesos Mexicanos o en Dólares Norteamericanos según lo especificado en el pie de página de cada promoción, si el precio está en Dólares Norteamericanos para convertir a pesos en el momento de su facturación, se utilizará el tipo de cambio oficial aplicable publicado por el Banco de México.

A menos que se especifique lo contrario en el pie de página de la promoción, los precios unitarios no incluyen impuestos y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Las imágenes son únicamente ilustrativas. Las características reales de los productos pueden ser diferentes.

Canjes en la concesionaria

  • Los descuentos sólo se pueden canjear por un cliente que compra el producto(s) indicado, incluyendo pero no limitado a la marca, cantidad y tamaño con el valor nominal de los descuentos deducidos de su precio de venta.
  • Los descuentos no se puede reproducir, fotocopiar, recortar o alterar en modo alguno por el distribuidor.
  • Los descuentos y tarjetas de fidelidad no son asignables y no tienen validez si se transfieren de su destinatario original a cualquier otra persona, empresa o grupo. PACCAR Parts no permite la distribución no autorizada, la recolección, venta o cesión de sus descuentos por ninguna razón.
  • Los descuentos no tienen validez si tributan, están restringidos o prohibidos por la ley.
  • El cliente deberá pagar los impuestos aplicables.
  • La disponibilidad de canjes por descuento pueden variar. Consulte los detalles de cada descuento. Un cupón por cada compra del producto.
  • Los descuentos únicamente pueden ser canjeados por los concesionarios participantes ubicados en la República Mexicana.
  • Los descuentos por cupón sólo pueden ser aplicados a los productos y servicios disponibles al momento de la compra en la concesionaria. Los descuentos no pueden ser aplicados a pre-venta de producto.
  • El código de autorización deberá acompañar la copia que le corresponde a la concesionaria de la factura/número de orden de venta o número de orden de compra del cliente, en caso de una auditoría.
  • La factura del cliente debe mostrar la cantidad de descuento aplicado. Además, si el sistema de negocios de la concesionaria lo permite, también debe mostrar el código del cupón relacionado al descuento aplicado.
  • El nombre del cliente en la factura debe coincidir con el nombre del cliente en la tarjeta de lealtad. Las tarjetas de clientes deben estar registradas a nombre del cliente que efectúa la compra, no del concesionario.
  • Si se proporciona información de verificación falsa o engañosa en una auditoría de PACCAR Parts, los privilegios de canje pueden ser suspendidos o terminados de forma permanente.
  • PACCAR Parts se reserva el derecho de actualizar estos Términos y Condiciones, según sea necesario.

cerrar X



Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo.