cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Servicio Kenworth significa que tu negocio se mueve.

Nuestro servicio experto está contigo en todos los caminos, para arreglar cualquier camión o vehículo Kenworth de tu flota. Ya sea que estés planificando para el futuro con el mantenimiento preventivo, o que necesites asistencia de emergencia en carretera, tendrás el apoyo necesario, en cualquier lugar a donde vaya tu carga.

El mejor servicio del mundo te brinda:

  • Técnicos capacitados que conocen tu vehículo y su uso
  • Equipos de diagnóstico avanzados para evaluar y reparar problemas rápidamente
  • Mantenimiento preventivo para ayudar a reducir costos y minimizar el tiempo de inactividad
  • Un inventario completo de refacciones y accesorios para remolques, autobuses y camiones, incluyendo refacciones para todas las marcas de camiones
  • Servicio y mantenimiento de la flota para respaldar tu negocio
  • El respaldo de nuestra garantía
  • La red nacional de concesionarias Kenworth

Al elegir el equipo de servicio Kenworth, estás eligiendo un servicio profesional y de calidad. No importa a donde vayas, vamos a estar ahí, en cada milla, para apoyarte. Si quieres más información, visita tu concesionaria Kenworth más cercana.

Asistencia En carretera

Cuando suceda lo inesperado, confía en Rescate Carretero Kenworth para ponerte a rodar nuevamente con la mayor rapidez posible. Tus preocupaciones desaparecen con una sola llamada telefónica.

Más información

Servicio de Flota

Controla el mantenimiento de tu flota directamente desde tu escritorio. Entérate de cómo PACCAR Parts Fleet Services te da más flexibilidad.

Más información

Conecta

Conexión es un programa de Kenworth Servicio Premier ®, el cual ofrece un software poderoso y funcional para llevar el control de tu flota o taller de servicio. Este software esta diseñado para combinar todas las herramientas y servicios necesarios para administrar eficientemente tu negocio. Control de inventarios, disponibilidad de inventario, seguimiento a órdenes de trabajo, mantenimientos preventivos, análisis de rendimiento de las unidades y reabastecimiento automático de refacciones, son algunos de los beneficios que puedes tener. Para mayor información visítenos en la página http://conexion.perfitcomputer.com/

Más información

Información

Mi concesionaria más cercana

Truck Enterprises Manassas, Inc.

Truck Enterprises Manassas, Inc.
9599 Hawkins Dr
Manassas, va 20109

Número de teléfono: 571-921-1127

Inscribete ahora
cerrar X



Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo.