cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Política de confidentialidad

Kenworth aprecia tu interés en sus productos y tu visita a este sitio web. Tu privacidad es importante para nosotros y queremos que te sientas cómodo visitando nuestros sitios.

Es posible que te pidamos que nos proporciones información personal cuando nos visitas en un sitio web. Tú eliges si nos proporcionas la información solicitada. Estos sitios web se mantienen en diferentes países de todo el mundo , y están destinados a visitantes de esos países. Si nos proporcionas información personal, esta información se mantiene de acuerdo con las leyes del país en el que se mantiene el sitio web. Tú debes buscar la información de privacidad específica para el país aplicable en estos sitios web.

Durante la visita a un sitio, si nos das información personal con el fin de recibir cualquier tipo de información de parte nuestra, incluyendo folletos de un vehículos, catálogos o información sobre algún programa Kenworth, recopilamos y almacenamos esa información. Esta información personal nos permite responder a tu solicitud de información. Esta información también puede ser utilizada para enviarte información adicional sobre nuestro sitio web, nuestros productos y nuestros programas.

Al visitar uno de nuestro sitios web, si consultas o descargas información, hacemos un seguimiento de las visitas a los sitios y recogemos los totales con el fin de medir el número de visitantes a nuestros sitios. Esta información es útil para nosotros para mejorar el diseño de nuestros sitios web para ti, porque sabemos cuales son los sitios frecuentados. Sin embargo, no recolectamos automáticamente tu dirección personal de correo electrónico, simplemente porque visitas un sitio web. Todo lo que sabemos de la información que obtenemos es el número de veces en una fecha que un determinado sitio fue visitado.

También debes saber que nosotros no vendemos tu información que hemos recopilado y almacenado. También significa que no se la vamos a ofrecer a otras empresas, vendedores, revistas u otras terceras partes que no sean nuestros contratistas y que no hayan firmado un acuerdo de confidencialidad con Kenworth.

Toda la información contenida en este sitio web está diseñada sólo para el mercado de México. La exactitud de esta información no puede ser garantizada, particularmente ya que esta información está sujeta a cambios.

cerrar X



Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo.