cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Cuenta con lo mejor del mundo para las refacciones que necesitas

Tu Concesionaria Kenworth mantiene en inventario una amplia gama de refacciones para tu flota de camiones o tractocamiones Kenworth. Con valiosas e increíbles ofertas en refacciones PACCAR Genuine, refacciones de Equipos Originales y refacciones para todas las marcas TRP®, siempre encontrarás las piezas que necesitas. Haz que Kenworth sea tu primera elección como respaldo en materia de refacciones y servicios para los mejores vehículos del mundo. Revisa todas las refacciones que tienes para elegir.

Refacciones PACCAR Genuine

Nuestra línea de refacciones originales PACCAR incluye piezas diseñadas específicamente para tu vehículo, tales como la batería, motor de arranque y componentes del alternador para el sistema de carga y arranque PACCAR, así como productos de filtración, PACCAR Genuine. Los motores PACCAR, incluyendo el aclamado motor PACCAR MX-13 de 13 litros, usan piezas especialmente elaboradas y de diseños innovadores para maximizar potencia y kilometraje y a la vez minimizar el peso y las emisiones. Consulta con tu Concesionaria Kenworth acerca de las mejores ofertas y descuentos al instalar refacciones originales PACCAR.

Localiza una concesionaria Kenworth.

Refacciones con calidad de Equipo Original

Puedes contar con las marcas que conoces de los fabricantes de Equipo Original como Dana, Eaton, Haldex, Hendrickson y muchos más. Además de que la mayoría de las refacciones están respaldadas por una garantía del fabricante, muchas de ellas también están cubiertas por la garantía a nivel nacional de PACCAR. Kenworth se asocia con los principales fabricantes para asegurarte que puedes encontrar los componentes en los que puedes confiar. Busca hoy mismo grandes descuentos y ofertas cuando compras como socio de Tarjeta Privilegios Kenworth.

Regístrate para una membresía gratis de Privilegios Kenworth.

REFACCIONES TRP® PARA TODAS LAS MARCAS

TRP® te ofrece una amplia selección de refacciones de reemplazo que son confiables, resistentes y efectivas. También te brinda una garantía líder y disponibilidad a nivel nacional para todas las marcas de camiones, tractocamiones, remolques y autobuses.

Visita Mex.TRPParts.com/es para conocer más sobre refacciones confiables, resistentes y efectivas.

Catálogo para aseguradoras

Información de refacciones de reemplazo diseñada para la industria de asequranzas.

Consulta el catálogo para aseguradoras

Garantía Nacional

Cuando compras refacciones en una Concesionaria Kenworth tienes el respaldo de la garantia Kenworth.

Más información

cerrar X



Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo.