cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Las mejores Refacciones del mundo están siempre disponibles

Tu Concesionaria Kenworth te puede conseguir las refacciones que necesitas para volver a la carretera con rapidez.

Tu red de refacciones Kenworth ofrece una gama completa de refacciones y marcas dedicadas a que permanezcas más tiempo en la carretera. Además, mediante la conexión con nuestros centros de distribución por todo el mundo, tenemos acceso a miles de componentes.

Tu concesionaria tiene en existencia las refacciones que tu vehículo y tu negocio requieren, incluyendo:

  • Refacciones PACCAR Genuine
  • Refacciones de Equipo Original
  • Refacciones TRP® para todas las marcas

Tu red de refacciones Kenworth siempre está trabajando para asegurar que tus refacciones te lleguen lo antes posible. Nuestra presencia de costa a costa, las ofertas y descuentos especiales de Tarjeta Privilegios Kenworth, más nuestras numerosas localidades, significan que siempre estás cubierto..

Cuando necesites refacciones rápido, cuenta con Kenworth.

Localiza tu Concesionaria Kenworth



Localiza tu Concesionaria Kenworth
cerrar X



Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo.