cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Afiliarte al programa Privilegios Kenworth es la forma más fácil de ahorrar

Recibe descuentos instantáneos en refacciones y servicios de calidad al hacerte socio de Privilegios Kenworth. Compra desde baterías hasta frenos, desde amortiguadores de aire hasta aceite de motor, y así ganarás recompensas y ahorrarás dinero todos los días. No esperes más para unirte a nosotros. Regístrate en línea con tu dirección de correo electrónico, o regístrate con tu número de teléfono en cualquier Concesionaria Kenworth participante.

Descuentos para ahorrar hoy

El ser miembro de Privilegios Kenworth es tu oportunidad para ahorrar. Además de ofertas anuales, cada mes recibirás nuevos descuentos y ofertas especiales. Canjearlos es fácil. Basta con darle tu número de teléfono y dirección de correo electrónico a tu Concesionaria Kenworth participante para obtener tus descuentos.

Los ahorros se incluyen en refacciones de las mejores marcas, fabricantes de Equipo Origina, refacciones PACCAR Genuine y refacciones de calidad TRP®. También recibirás servicios especiales que incluyen descuentos en la instalación y mantenimiento.

Es muy sencillo. Cuanto más aprovechas las increíbles ofertas de tus Privilegios Kenworth, más rápido ganarás recompensas exclusivas. Revisa estos sencillos pasos y verás cómo ahorrarás en grande.

  • Utiliza tuTarjeta Privilegios Kenworth para canjear tres ofertas en tres días separados durante el período trimestral de la promoción y recibirás una oferta exclusiva de ahorros como recompensa.
  • Cada trimestre, el período de Recompensas se reinicia y se ofrecerá una nueva Recompensa para ganar.
  • Tienes 90 dias para canjear tu Recompensa. Hay un limite de una Recompensa por cliente registrado, por un periodo de promoción trimestral.

Fácil de administrar

Dale seguimiento a sus descuentos y el estado de tus Recompensas accediendo a tu administrador en la web. Inicio tu sesión en Privilegios Kenworth para estar al tanto de lo qué hay de nuevo.

Así que regístrate ya y empieza a ahorrar con tu primera compra.

Regístrate ahora

cerrar X



Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo.