cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

The World's Best Fleet Management

Take control of your fleet maintenance right from your desktop. The PACCAR Parts Fleet Services Program quickly and easily enables fleets to streamline daily operations with customizable tools, including:

  • Consolidated billing
    No more multiple invoices or individual truck receipts.
  • Customized reporting
    Reports tailored to your preferences.
  • Account support
    24/7 web access with technical support.
  • Assistance with towing, jump and pull starts, tires, mechanical repairs and preventive maintenance services
  • Up-front price verification
    Greater control over your expenses.

The key is flexibility—billing and reporting how you want it, when you want it.

Regístrate ahora

Asistencia en carretera

Las preocupaciones por tu flota desaparecen con una sola llamada telefónica. Si ya eres miembro de Servicios de Flota PACCAR Parts, ponte en contacto con tu representante de Servicios de Flota para ponerte en marcha.

Más información

Conexión Profesional® Kenworth

Conexión Es un programa de KENWORTH ServicioPremier®, el cual nos ofrece un sistema funcional para llevar el control de nuestra flotilla o taller de servicio. Este software está diseñado para combinar todas las herramientas y servicios necesarios para administrar eficientemente su negocio. Control de inventarios, disponibilidad de inventario, seguimiento a órdenes de trabajo, mantenimientos preventivos, análisis de rendimiento de las unidades, reabastecimiento automático de partes, son algunos de los beneficios que puedes tener. ¿Cansado de no saber si cuenta con el componente correcto para la próxima reparación? ¿Necesita conocer cuál es su costo o cuanto le ha costado el mantenimiento de su flota? Ahora puedes contar con esa información con el Sistema de Conexión Profesional. Para mayor información y conocer cual versión es la más apropiada para su negocio visite al concesionario Kenworth de su localidad. http://conexion.perfitcomputer.com/

Más información

cerrar X



Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo.