cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Expertise

Artículos Recientes

Parts Professional Authors

El Sistema de Frenado Del Vehículo

El sistema de frenado del vehículo es vital para la seguridad de personas y bienes transportados, al igual que con cualquier otro componente de desgaste, se debe monitorear la vida del producto y su efecto sobre el resto de los componentes del sistema de frenado.

Se recomiendan las siguientes prácticas de mantenimiento:
1. Tambores: Utilizar tambores dentro de especificación (no más de 16.620 de diámetro). Un tambor fuera de especificación pierde sus propiedades de frenado y tiene un efecto contraproducente sobre las balatas y el resto del sistema generando exceso de temperatura.
2. Zapatas: Verificar que no estén chuecas, que la cama de asentamiento y puntos de anclaje estén en buenas condiciones y los orificios para los remaches no estén abocardados (máximo 7 mm de diámetro).
3. Remaches: Se recomienda usar remaches de acero latonado, no de aluminio, ya que el acero latonado no se deforma con la temperatura regular del sistema de frenos.
4. Eje de leva o gavilán: No deberá de tener juego axial.
5. Balatas: Existen diferentes formulaciones de balatas diseñadas para maximizar la vida útil y reducir los tiempos de recambio, para cada tipo de uso y peso.
6. Utilice repuestos de calidad original. Estos cumplen con las exigencias más severas de la industria automotriz a nivel global.

Los concesionarios KENWORTH tienen centros de frenado certificados Brake Center TMD.

Consulte con su asesor KW cómo cuidamos de su seguridad a través de un proceso de reembalatado diferenciado, con productos PAGID y TEXTAR originales y con los precios más competitivos del mercado.

Información

Mi concesionaria más cercana

Truck Enterprises Manassas, Inc.

Truck Enterprises Manassas, Inc.
9599 Hawkins Dr
Manassas, va 20109

Número de teléfono: 571-921-1127

Lista de artículos

Categorías

Etiquetas

cerrar X



Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo.