cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Expertise

Artículos Recientes

Parts Professional Authors

Los compresores TRP® para A/A resisten a las exigencias de cualquier aplicación

Los compresores TRP de A/A para aplicaciones muy pesadas

Estos compresores TRP tienen más del doble de vida útil en cuanto a embragues de compresores para aplicaciones pesadas. Además cuentan con una capacidad de 2,000,000 ciclos. Con calidad y precios competitivos, los compresores de aire acondicionado están equipados con una armadura amortiguada de caucho que aumenta la vida útil del embrague en más de un 30%. La circulación de aceite avanzada para el rodamiento y el sello del eje asegura una operación estable y consistente. Además, el diodo en el arnés protege al embrague ante fallas eléctricas.

Construido con las especificaciones exactas de los compresores de la industria, el compresor para aplicaciones muy pesadas, incorpora una válvula de láminas de acero inoxidable que es resistente a la corrosión. De esta forma garantiza una vida útil más larga. Además de la válvula de láminas resistente a la corrosión, el compresor para aplicaciones muy pesadas, está construido con una placa planetaria forjada que es más resistente y que ofrece conexiones más robustas.

 

Compresores de freón TRP

Los compresores de freón TRP cuentan con un diseño de bloqueo de almohadilla superior que ayuda a evitar las fugas de ajuste relacionadas con la vibración. Un diseño de encaje de acero de una sola pieza permite una conexión más fuerte y duradera. Los compresores de freón TRP están sellados con carga de nitrógeno de fábrica que mantiene la humedad fuera del compresor. En tan solo dos horas de no estar sellados los puertos, se pueden producir daños importantes debido a la humedad.

TRP respalda la longevidad y la durabilidad de estos compresores con una garantía sin contratiempos, diseñada para proporcionar a nuestros usuarios finales, un servicio al cliente superior. Al igual que el resto de la línea de productos TRP para todas las marcas, los compresores de A/A para aplicaciones muy pesadas, y los compresores de freón TRP, representan un producto de calidad, a precios competitivos, y con un rendimiento comprobado. Visite su concesionaria preferida Kenworth para obtener más información sobre los compresores TRP para AA.

Información

Mi concesionaria más cercana

Truck Enterprises Manassas, Inc.

Truck Enterprises Manassas, Inc.
9599 Hawkins Dr
Manassas, va 20109

Número de teléfono: 571-921-1127

Lista de artículos

Categorías

Etiquetas

cerrar X



Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo.