cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Expertise

Artículos Recientes

Parts Professional Authors

Las baterías TRP® se distinguen de la competencia

Las baterías TRP tienen una amplia variedad de aplicaciones incluyendo las tradicionales baterías ácidas de inmersión, las de celda de fibra de vidrio absorbente(AGM, por sus siglas en inglés), las de equipo comercial, las marinas, y las baterías para equipo ligero.

 

La batería de arranque TRP para cargas pesadas, es ideal para aplicaciones como cabinas cortas, trayectos de larga distancia,y también para camiones vocacionales que requieren arranques rápidos y continuos. Algunos de los atributos y beneficios que distinguen a las baterías TRP de la competencia son:

 

-       Tecnología de aleaciones de plomo y calcio de 1125 CCAs para arranques seguros

-       Separadores profundos tipo sobre los cuales evitan que las placas tengan cortos circuitos mientras capturan cualquier material que se desprenda de la celda

-       Celdas de conductos de corriente armadas digitalmente que ayudan a transmitir la energía eléctrica de forma eficiente y directa a los polos de la batería.  Los milisegundos son significativos cuando se transmite la primer descarga de energía de arranque.

 

Las baterías TRP de doble función pueden utilizarse en la mayoría de las aplicaciones. Sin embargo, se recomiendan para unidades de entrega y recolección, para unidadesrefrigeradas, y para camiones que tienen accesorios que consumen mucha energía. Las baterías de doble función pueden tolerar ciclos constantes causados por la inactividad de dichos accesorios. Sus características y beneficios incluyen:

 

-       Placas más gruesas y más pesadas que resisten la corrosión, brindando una mayor potencia y una duración más prolongada de la batería

-       Filamentosde fibra de vidrio dentro de las superficies de las placas que encierran material activo que previenen cortos circuitos entre las placas.

-       Cubiertasacanaladasde polipropileno que aguantan la vibración y el sobreuso de las baterías en camiones de aplicaciones pesadas.

 

Con una constitución ajustada de placas y separadores, las baterías de arranque con celda de fibra de vidrio absorbente(AGM, por sus siglas en inglés), están diseñadas para resistir la vibración que desgasta la vida útil de la batería, haciéndolas ideales para las demandas diarias de camiones de trabajo y servicio de equipo. Las baterías de arranque TRP-AGM ofrecen:

 

-       Diseño plano de placas que optimiza la eficiencia, haciendo uso completo del espacio disponible, y creando más material activo y espacio que resulta en una mayor potencia en cada batería.

-       Uso eficiente del espacio que asegura un mejor ajuste, con menos retro adaptación y una máxima potencia.

 

Al igual que el resto de productos TRP para todas las marcas, las baterías TRP representan un producto probado que es de gran valor y calidad.

Información

Mi concesionaria más cercana

Truck Enterprises Manassas, Inc.

Truck Enterprises Manassas, Inc.
9599 Hawkins Dr
Manassas, va 20109

Número de teléfono: 571-921-1127

Lista de artículos

Categorías

Etiquetas

cerrar X



Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo.