cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Haga frente a los Meses de Verano con el Sistema de CVAA TRP®

TRP ofrece componentes de calidad de fabricante original para los sistemas de enfriamiento, ventilación y aire acondicionado, para todas las marcas de camiones y autobuses, incluidos condensadores, compresores, secadores receptores, motores de ventilador y embragues de compresores de aire. Las partes de repuesto TRP para CVAA se han diseñado y probado para ser eficientes y ecológicas, y se fabrican para superar los estándares de la industria.

Receptores Secadores

Los receptores secadores TRP tienen un diseño de resorte que mantiene el desecante bajo presión. Esto evita que el desecante se mueva y se convierta en polvo fino que pudiera escapar del secador. El desecante suelto puede obstruir los tubos y las válvulas de expansión y eventualmente contaminar el compresor. Los receptores secadores TRP contienen una cantidad de desecante adecuada para la aplicación prevista.

Motores de ventilador

El programa de CVAA TRP también ofrece motores de ventilador de reemplazo que funcionan de acuerdo a las especificaciones de la industria, asegurando que el parabrisas se descongele rápida y completamente. Esto es importante para que su camión entre en operación rápidamente, a la vez que proporciona una clara visibilidad del camino y de los espejos laterales.

Gracias a que las especificaciones del eje, de la caja, del aislamiento y la rotación son las mismas que las de las partes de fabricante original, no es necesario reemplazar la rueda del ventilador ni realizar otras modificaciones costosas al instalar un motor de ventilador TRP.

El desempeño y la potencia de los motores de ventilador TRP coinciden con la de los motores de ventilador originales, por lo que duran tanto como los motores que reemplazan y producen la misma cantidad de flujo de aire. Los motores de ventilador TRP también incluyen protección contra interferencias de radiofrecuencia, por lo que no escuchará ese molesto sonido en su radio.

Compresores y embragues de compresor de CVAA

Cuando los operadores de camiones necesiten reemplazar los compresores o embragues de compresor de CVAA, deben tomar en cuenta los componentes TRP. El embrague del compresor TRP ofrece protección anticorrosión en los conectores probada por ASTM International, una robusta polea forjada, baleros de doble hilera de alto par de giro y protección de diodos para suprimir el voltaje transitorio.

Sin importar las exigencias del clima, usted puede mantener su camión en operación con el valor y la calidad de partes de repuesto para camión, como son los componentes TRP de CVAA. Para obtener más información, visite al concesionario Kenworth/Peterbilt de su preferencia. Pregunte por TRP.

Información

Mi concesionaria más cercana

Truck Enterprises Manassas, Inc.

Truck Enterprises Manassas, Inc.
9599 Hawkins Dr
Manassas, va 20109

Número de teléfono: 571-921-1127

cerrar X



Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo.