cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Expertise

Artículos Recientes

Parts Professional Authors

Consejos para conducir de noche

Aproximadamente el 49 por ciento de los accidentes con víctimas mortales se producen de noche, entonces una buena visibilidad en las carreteras y autopistas oscuras es especialmente importante. Por la noche tu visión es limitada, la percepción de la profundidad, el reconocimiento de colores y la visión periférica disminuyen, lo cual presenta retos distintos a la conducción durante el día. La siguiente lista ofrece consejos para tu seguridad ante los riesgos de la conducción nocturna.

  • Revisa las luces delanteras. Puede parecer poco, pero limpiar el polvo y la suciedad que cubre las luces delanteras puede ayudar a mejorar tu visibilidad. Verifica también que tus luces estén perfectamente alineadas. En el esfuerzo por ver y ser visto, cada detalle ayuda.
  • Mantén tus ojos en movimiento. Observa el camino  de enfrente para detectar peligros como vehículos detenidos y animales pequeños o ciervos. Debido a que tu visión no es tan buena como lo es durante el día, es de particular importancia estar alerta para detectar a tiempo cualquier cosa que pueda obligarte a frenar o a cambiar de carril.
  • Aumenta la distancia. El aumento de la distancia de tres a cinco segundos con respecto al vehículo que circula enfrente  puede hacer que sea más fácil detectar posibles peligros y darte más tiempo para reaccionar.
  • Evite la fatiga. Al conducir durante la noche, aumenta el riesgo de somnolencia, sobre todo cuando conduces durante varias horas, por lo que es importante mantenerte alerta y consciente de los alrededores. Escuchar programas de radio hablada o de música mantendrá tu interés y  te permite concentrarse en la carretera. También mantén tu vehículo bien ventilado y toma descansos periódicos.

Además de estos consejos, mantener tu vehículo equipado con las partes de repuesto de más alta calidad también puede mejorar tu conducción nocturna. El cristal parabrisas de TRP ofrece mayor claridad que otros parabrisas de repuesto, lo que se traduce en una mejor visibilidad y menor fatiga del conductor.

Los parabrisas TRP también ofrecen valiosas características de seguridad en caso de que te veas involucrado en un accidente. Están fabricados empleando un proceso de laminado que une dos piezas de vidrio a una capa interior de vinilo. Si ocurre un accidente, la capa de vinilo evita que se formen trozos cortantes, y proporciona la resistencia para evitar que los ocupantes del vehículo sean lanzados a través del parabrisas durante una colisión de frente. El cristal se rompe, pero los fragmentos de cristal se adhieren al vinilo. Los parabrisas TRP cumplen con exigentes normas de calidad para garantizar un ajuste adecuado y reducir el tiempo de instalación, y están respaldados por una amplia garantía.

Confía en TRP para ayudarte a conducir en la oscuridad de forma segura. Para obtener los parabrisas de repuesto de la más alta calidad postventa a precios accesibles, visita tu concesionaria Kenworth preferida y solicita partes TRP.

 

Información

Mi concesionaria más cercana

Truck Enterprises Manassas, Inc.

Truck Enterprises Manassas, Inc.
9599 Hawkins Dr
Manassas, va 20109

Número de teléfono: 571-921-1127

Lista de artículos

Categorías

Etiquetas

cerrar X



Gracias por apuntarte en Refacciones & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, regístrate para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión. Has ingresado un código postal inválido. Por favor, vuelve a intentarlo.